Se publica el plan formativo del personal al servicio de la Generalitat de 2019.

La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas ha convocado las accio-nes formativas del plan formativo del personal al servicio de la Generalitat de 2019, que complementa el plan de formción continuada de la Conselleria de Sanidad que ya anunciamos aquí

Este plan formativo incluye cursos para el personal de instituciones sanitarias y de cualquier otro centro de carácter asistencial o en el que se realicen funciones de salud pública, adscrito a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, así como el personal sanitario de la Administración de la Generalitat, independientemente de su relación jurídica, y el personal socio-sanitario gestionado por la Dirección General de Función Pública.

Las solicitudes se presentarán a en la web del EVES y hay un segundo anexo con cursos sobre ingles y seguridad laboral que se solicitan aqui. Se pueden pedir un máxio de cinco cursos y aparte los de este anexo y hay de plazo hasta el dia 5 de Mayo de 2019.

No esta de mas recordar que los cursos tienen mucha influencia en los concursos de traslados, en la bolsa de promoción interna, en los concursos-oposición para elegir plazaz y en general son muy útiles en el trabajo diario. Son gratuitos y se pueden hacer independientemente del tipo de relación laboral : fijos, contratados, interinos, personal laboral…

DESCARGAR la RESOLUCIÓN de 9 de abril 2019, por la que se convocan las accio-nes formativas del plan formativo del personal al servicio de la Generalitat de 2019.