Se publica el plan de formación continuada del EVES para 2018

Se ha publicado la Resolución con los cursos del Plan de formación continuada de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para 2018.

Se pueden solicitar un máximo de cinco cursos por persona y deberán presentarse en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, del 24 de Enero al 13 de Febrero inclusive, ante los órganos que a continuación se relacionan:

a) La Subsecretaría, dirección general o territorial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para el personal adscrito a ellas.
b) La gerencia de los departamentos de Salud, para el personal adscrito a los centros dependientes de los mismos

Podrá solicitar la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación Continuada:

1. El personal estatutario, laboral o funcionario fijo y el personal interino o laboral temporal de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y recogido en el art. 1 del Decreto 71/1989, de 15 de mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana.
2. Profesionales en periodo de formación sanitaria especializada, en centros o unidades debidamente acreditados para la docencia.
3. Personal de aquellos organismos públicos o instituciones, que tengan establecido un convenio o acuerdo de colaboración con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la formación de profesionales.
4. Personal funcionario y/o laboral que preste servicios en la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, cuyas funciones estén en relación directa con el contenido de los cursos.

DESCARGAR la Resolución de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establece el Plan de formación continuada del EVES para 2018