Se publica el plan de formación continuada de la Conselleria de Sanidad para 2019

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública aprueba la primera convocatoria de acciones formativas para el ejercicio 2019 que se completará con una segunda convocatoria durante el mismo ejercicio cuya aprobación y publicación se coordinará con la conselleria con competencias en materia de función pública.

La organización y lugar de impartición se distribuye entre los distintos centros organizadores, entendiéndose como tales: los departamentos de salud, los centros no departamentales (como los centros de salud pública, los hospitales de crónicos y larga estancia y los centros de transfusiones) y la EVES.

Las personas interesadas podrán solicitar hasta un máximo de cinco acciones formativas, con indicación del orden de preferencia, que será tenido en cuenta en el proceso de admisión. Las personas solicitantes podrán ser admitidas en un máximo de tres actividades formativas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, es decir hasta el 14 de Febrero de 2019.

DESCARGAR el listado de Cursos y las solicitudes