Se ha publicado la Resolución que abre la bolsa de trabajo desde el dia 7 al 21 de Febrero de 2017, ambos inclusive, para nuevas inscripciones y actualizaciones y presentación de instancias solo de forma telemática. La fecha límite para aportar méritos es el 30 de Septiembre de 2016.
Aqui se pueden consultar:
– las categorias profesionales que demanda la bolsa de trabajo
– los requisitos de titulación de cada categoria profesional. (Actualizadas las titulaciones de informática. Vea los requisitos anteriores y si ya ha presentado una solicitud puede enviar otra. La última que se envia es la válida)
– los departamentos de salud en que se divide el territorio del la Comunidad valenciana con los hospitales de referencia de cada uno
– las instrucciones de inscripción o actualización de los méritos que cada uno quiera alegar
La inscripción será telemática y será necesario:
– Disponer de certificado de la firma electrónica compatible con la Autoridad de Certificación de la Generalitat Valenciana o el DNI electrónico para tener acceso al sistema y firmar la solicitud por vía telemática. Los tipos de certificado admitidos son: Certificado de persona física o DNI-e.
– Disponer de conexión a Internet para cumplimentar la solicitud y los requisitos de acceso para el portal de la Generalitat Valenciana que figuran la página web de Tramita
– En caso de no disponer de certificado electrónico, se pueden conseguir en el punto de registro unificado (PRU) que prefiera. Se pueden consultar los puntos de registro unificados y sus horarios en ACCV
⟹ ACCESO AL TRAMITE DE INSCRIPCIÓN ⟸