Se abre la bolsa de trabajo de Técnico de laboratorio del Hospital General

Las normas de gestión de la bolsa de trabajo del Hospital General se publicaron en Diciembre en la web del Hospital y ahora se ha abierto la bolsa de trabajo para la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio. Se publicó el 28 de Marzo de 2013 y hay 15 DIAS NATURALES para presentarse, es decir hasta el dia 12 DE ABRIL.

El Consorcio General del Hospital General Universitario de Valencia es el organismo que gestiona un solo hospital publico en le Comunidad Valenciana. Es un caso especial dentro de los Hospitales públicos ya que depende de la diputación de Valencia y no de la Conselleria de Sanitat y se rige por sus propias normas , aunque la población atendida geográficamenbte no nota la diferencia ya que a todos los efectos es un hospital público siendo la cabecera del departamento correspondiente.

La bolsa tiene en realidad tres bolsas diferentes:

– la bolsa de mejora de empleo para las personas empleados fijos del Consorcio

– las bolsas de empleo temporal general para las personas que se presentaron al último proceso selectivo ( oposición ) en la categoría que fuera

– las bolsas de empleo temporal singular integrado por personas seleccionados por otros procedimientos, y que incluyen SOLO a medicos, enfermeros, tecnicos de riesgos laborales y tecnicos administrativos de los grupos A y B.

El funcionamiento es diferente a la bolsa de la Conselleria de Sanitat y se ruega leer las normas de funcionamiento para no confundirla con ella. Mas información sobre las diferentes bolsas de trabajo del Consorcio del Hospital General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *