Se abre la bolsa de trabajo de personal sanitario para actualizaciones y nuevas inscripciones de los grupos A1 y A2

Se ha abierto el periodo de inscripción en la bolsa de trabajo de personal estatutario de la Conselleria de Sanidad para elaborar la que será la version 17 de la bolsa. Actualmente está en vigor la edición 16. Desde hace ya un tiempo la inscripción es telemática pero en algunas circunstancias habrá que entregar la documentación de forma física en los registros de la Generalitat Valenciana, por lo que es necesario leer las instrucciones con calma.

Desde el 29 de Noviembre de 2019 a las 00:00 al 13 de Diciembre de 2019, ambos inclusive., se abre la bolsa de trabajo de personal sanitario de la Comunidad Valenciana tanto para nuevas inscripciones como para cambios de los ya inscritos pero sólo se convocan las categorías estatutarias sanitarias de los grupos A1 y A2 : médicos, enfermeros, matronas, fisioterapeutas y dietistas entre otros.

Consultar la lista completa aquí: Categorías profesionales incluidas en esta edición (máximo 3)

Con la nueva normativa ahora se pueden pedir hasta 7 departamentos y no 3 como antes, de forma que quien este inscrito tiene la oportunidad de ampliar donde quiere trabajar.

Consultar la lista de departamentos aquí: Departamentos de salud que se pueden solicitar (máximo 7)

Consulte las titulaciones exigidas en cada caso aqui: Titulaciones exigidas en cada categoría profesional

La fecha límite de los méritos a aportar es el 31 de Octubre de 2019.

No olvide que el registro es telemático pero es posible que tenga que entregar fisicamente alguna documentación en las oficinas de la bolsa de trabajo. Por ello es muy recomendable que lea la Resolución de la Conselleria, este Manual del usuario y esta lista de preguntas frecuentes para que el proceso se complete.

ACCESO AL REGISTRO TELEMÁTICO