Se abre el periodo para realizar entrega de méritos

Una vez cerrado el periodo de presentación de solicitudes se abre el plazo de presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos que será del 14 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021, ambos inclusive.

Para la acreditación de los requisitos y los mérito se deberá presentar otra solicitud que deberá ir acompañada de una copia del registro telemático de inscripción y se puede entregar por dos medios:

1 – Registro telemático (precisará de los mismos requisitos técnicos que los establecidos para la presentación telemática de la solicitud de categorías y departamentos de salud).

2 – A través de los registros de los Departamentos de Salud o de las Direcciones Territoriales de Sanidad o Departamento de Salud de Alcoi, y en cualquiera de las demás dependencias a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Para poder realizar la presentación presencial en las Direcciones Territoriales de Sanidad o cualquier oficina PROP, deberán solicitar necesariamente cita previa

Aquellas personas que deseen inscribirse o actualizar méritos de las listas de empleo temporal que se encuentren en el extranjero y no dispongan de DNIe, certificado digital o Cl@ve, deberán escribir un correo electrónico a bolsa_sanextranjero@gva.es

Para mas información puede consultar la Guía de ayuda al registro telemático y las Preguntas frecuentes ( y sus respuestas )