OPE 2012: El Hospital General convoca oposiciones de Enfermería

El Consorci Hospital General Universitari de Valencia ( CHGUV ) aprobó una oferta pública de empleo (OPE) en 2012 para personal de enfermeria y facultativos especialistas de 55 plazas en total.

El DOCV del día 4 de junio 2013, publica la RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso de personal a plazas del grupo B, subgrupo A2, de enfermero/a .

Son un total de 25 Plazas de enfermero/a: 15 turno libre y 10 promoción interna para cuya inscripción hay de plazo hasta el dia 24 de Junio de 2013. El modelo de solicitud puede descargarse aqui y se podrá entregar en el Registro general del CHGUV o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Los derechos de examen serán de 22€ y para las personas con discapacidad igual o superior al 33% asi como los miembros de familia numerosa con categoría especial, tendrán una bonificación del 50% de la tasa. Los exentos del pago de la tasa deberán acreditarlo con certificado emitido por la Administración u organismo competente al efecto.

Las bases generales que regirán en los procesos selectivos a personal del Consorci también se han publicado el mismo dia en una RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de Valencia

2 respuestas a «OPE 2012: El Hospital General convoca oposiciones de Enfermería»

  1. Hola ! Me llamo Rowy de Daimus Valencia,soy rumana de nacionalidad y estoy excluida de la lista por no tener nacionalidad conforme con los requisitos del examen.Rumania si es miembro de la Comunidad Europea y quisiera saber como puedo demostralo para poder participar al examen.Gracias .Un saludo !

    1. Hola
      La integración de Rumania y Bulgaria en la UE el 1 de enero de 2007 se realizó con un periodo transitorio de dos años para la completa integración de los trabajadores por cuenta ajena que no tenían permiso de trabajo, que se ha ido prorrogando hasta el 31 de Diciembre de 2012. Ese periodo no se ha aplicado a quienes tenían permiso de trabajo o residencia antes de la integración de Rumania y Bulgaria en la UE.

      Ese periodo ya ha transcurrido y no se ha pedido su renovación de forma que los trabajadores por cuenta ajena de esos paises pueden circular, trabajar y establecerse en cualquier pais de la zona de la UE, incluyendo a España sin ninguna discriminación. Puedes alegar simplemente el tratado de la Unión Europea y solicitar una respuesta motivada ante el mismo organismo que te denegó la inscripción.

      Mas información

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *