Mapas

La Comunidad Valenciana ha dividido el territorio en varios Departamentos de Salud, cada uno de los cuales posee un Hospital de Referencia y una gestión administrativa independiente. Al inscribirse para trabajar en la bolsa de trabajo se pueden elegir TRES departamentos como máximo y TRES categorias profesionales como máximo en las que se deben tener la titulación correspondiente.

La distribución geográfica de esos departamentos es la siguiente:

MAPASANITARIOCV

El grado de privatización de los departamentos y de su gestión de la bolsa es variable. La gestión del departamento de la Ribera es totalmente privada, de forma que la bolsa de trabajo está separada. Los departamentos de Manises, Denia, Torrevieja y Elche tienen hospitales de gestión privada pero el departamento gestiona la atención primaria de forma pública, por lo que la bolsa sólo opera sobre centros de salud de atención primaria.

Los departamentos privatizados no contratan a través de la bolsa de la conselleria de sanidad sino a traves de sus propios servicios de contratación. Mira cuáles son esos departamentos y puedes enviar tu curriculum a través de sus webs:

Hospital de la Ribera
Hospital de Manises
Hospital de Denia
Hospital de Elx-Vinalopó
Hospital de Torrevieja

Pulse en los siguientes enlaces si desea un mapa mas detallado o saber donde están los centros de salud y hospitales en cada departamento:

– Mapa detallado de la Comunidad Valenciana

ACTUALIZACIÓN Julio 2014: Debido al cambio de centralitas se han cambiado los números de teléfono de muchos centros por numeraciones completamente diferentes. El proceso aún no ha termindo, y si lo ha hecho la conselleria no ha reflejado esos nuevos números en la documentación que ofrece al público. Por eso puede que al realizar una llamada un centro de salud , hospital o centro de especialidades puede que reciba un mensaje de que “este número no existe”. Estos son los listados de centros que existen, pero los telefonos pueden no ser los que constan:

– Listado completo de centros de Atención Primaria de cada departamento
– Listado de Hospitales de la Comunidad Valenciana
– Direcciones de los centros de Atención Arimaria
– Listado de todos los servicios ofrecidos en cada departamento

LA CONSELLERIA OFRECE ESTE LISTADO DE TODOS LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESTE HOSPITALES Y CENTROS DE ESPECIALIDADES, PERO AUN CONTIENE ERRORES, QUE SUPONEMOS SE IRÁN SOLUCIONANDO

ACTUALIZACIÓN Abril 2015
: Todos_los_centros de la COMUNIDAD VALENCIANA