Los procesos selectivos en marcha se reanudan

La Conselleria informa en una reunión con las organizaciones sindicales de la Mesa Sectorial de las previsiones sobre la reanudación desde el 1 de junio de las publicaciones correspondientes a los procesos selectivos y de provisión que ya están en marcha así como de los refuerzos previstos para hacer frente a la desescalada sanitaria.

Procesos pendientes correspondientes a la OPE 14,15 y 16

-Reanudación plazos de las convocatorias de TEL (1 a 4 de junio) y TES (1 a 19 de junio).

-Publicación Resoluciones una vez resueltos los recursos de las categorías: Enfermería obstétrico-ginecológica, Enfermería, Auxiliar Administrativo/a, Pediatría EAP.

-Publicación Resoluciones pendientes en 15 días aproximadamente:TCAE y Celador/a.

-Oferta plazas a partir de 1.6.2020: Celador/a sentencia 2005 y Medico/a de Urgencias Hospitalarias.

Además con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas, por lo que se reanuda el plazo otorgado de 20 días hábiles otorgado mediante las Resoluciones de 11 de marzo de 2020 (turnos libre y promoción interna médico familia EAP), del que solo fue consumido un día (el 13 de marzo). Por tanto disponen de hasta el día 25 de junio de 2020 incluido, para la presentación de toda la documentación requerida en dichas resoluciones.

Salud Pública

Concurso de traslados y provisión de plazas de las categorías de Medico/a SP, Enfermero/a SP, Veterinario/a SP y Farmacéutico/a SP:

Pendientes de la resolución de la baremación del concurso de traslados de las categorías en las que se convocó dicho concurso. Los tribunales comenzarán a reunirse en breve para terminar la baremación.

Concursos de Consolidación

A lo largo del mes de junio se irán publicando los listados de admitidos y excluidos

OPE 17, 18 y 19

La Conselleria tiene previsto el iniciar la publicación de las convocatorias de estas Ofertas de Empleo en junio y convocarlas antes de diciembre de 2020.