La versión 12 de la bolsa ya es definitiva, solo para Facultativos Especialistas, Médicos, Pediatras, Odontólogos, Farmacéuticos y Matronas

Se ha hecho pública la Resolución por la que se publican los listados definitivos de inscritos en las Listas de Empleo Temporal de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad – Edición 12– primer plazo de inscripción, para las categorías de Facultativos Especialistas, Médicos, Pediatras, Odontólogos, Farmacéuticos y Matronas.

El resto de categorías cuya plazo de inscripción se abrió mas tarde tendrán una resolución equivalente mas adelante, de forma que durante un tiempo convivirán dos versiones de la bolsa, una para cada grupo de categorías profesionales.

El texto de la Resolución, accesible en la web de la Conselleria de Sanitat, es el siguiente:

Por Resolución de 25 de junio de 2013, del Director General de Recursos Humanos de la Sanidad, de la Conselleria de Sanidad, se procedió a la convocatoria de la Edición 12 de la Bolsa de Trabajo y a la apertura del primer plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de Instituciones Sanitarias, para las categorías de Facultativos Especialista, Médicos, Pediatras, Odontólogos, Farmacéuticos y Matrona. De acuerdo con lo establecido en el artículo 5.6 de la Orden de 5 de octubre de 2009, por la que se regula el procedimiento para la cobertura temporal de plazas del personal al que le resulta de aplicación el Decreto 71/1989, de 15 de mayo, del Consell de la Generalitat, sobre regulación de los órganos de gestión de personal de la Conselleria de Sanidad y órganos dependientes. En virtud de las competencias delegadas por el apartado tercero a) de la Resolución de 6 de febrero de 2014, del conseller de Sanidad, sobre delegación de competencias en materia de personal en el ámbito de las instituciones sanitarias (DOCV núm. 7212, de 12.02.2014).

Resuelvo

Primero
Publicar a través de medios informáticos (página de internet: http://www.san.gva.es) los listados definitivos de las personas inscritas hasta el 12 de julio de 2013, en las Listas de Empleo Temporal de Instituciones Sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad, para las categorías de Facultativos Especialista, Médicos, Pediatras, Odontólogos, Farmacéuticos y Matrona, convocadas mediante la Resolución de 25 de junio de 2013, con expresión de la puntuación obtenida, categorías y departamentos solicitados y, en su caso, del motivo de exclusión. Estos listados entrarán en vigor el mismo día de su publicación.

Segundo
Todos los candidatos inscritos en la Edición 11 que estaban en situación de Disponible Especial mantendrán esta situación en la presente Edición para las mismas categorías y Departamentos en las que ya estaban inscritos. El resto de candidatos o aquellos que se han inscrito en una nueva categoría o han modificado algún Departamento, que estén interesados y que cumplan los requisitos para ello, deberán solicitarlo expresamente.

Tercero
Desde la fecha de entrada en vigor de los listados de la Edición 12- primer periodo de inscripción, y hasta que se publiquen los listados definitivos de la misma Edición para su segundo periodo de inscripción, se encontrarán vigentes dos Ediciones distintas:

a) Edición 12 para las categorías Facultativos Especialistas, Médicos, Pediatras, Odontólogos, Farmacéuticos y Matronas.

b) Edición 11 para el resto de categorías.

Por lo tanto, a partir de la entrada en vigor de los presentes listados correspondientes a la Edición 12 en su primer periodo de inscripción, éstos serán los vigentes para las adjudicaciones correspondientes a las categorías de éste primer periodo de inscripción
Contra la presente publicación se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, según dispone el artículo 109 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con los artículos 8.1.a), 25 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la referida Ley 30/92, de 26 de noviembre. Los indicados plazos se contarán a partir del día siguiente a la fecha señalada en los listados como fecha de publicación.