La bolsa de trabajo se abrirá en Noviembre

La bolsa de trabajo de personal sanitario de la Conselleria de Sanidad se abrirá para actualizaciones y nuevas inscripciones del 5 al 23 de noviembre de 2018 y se realizará exclusivamente por vía telemática . Se admitirán los méritos adquiridos hasta el 31 de Octubre de 2018.

El tiempo trabajado en la Conselleria de Sanidad se añadirá de forma automática a los candidatos que se inscriban de nuevo y también a los inscritos en otras ediciones anteriores.

Los procesos selectivos que actualmente están en marcha ( la OPE 2016-2017-2018 ) no han finalizado asi que las notas de los examenes no se incluirán en el baremo de esta bolsa de trabajo en todas las categorias. Se incluirán de forma automática las notas de los procesos selectivos cuya fase de oposición haya terminado, es decir que tenga listado definitivo de aprobados antes del 31 de Octubre. Puesto que los tribunales están trabajando en ello de forma continua es posible que no se sepa hasta ese dia que categrias son. Es mejor esperar a que la Conselleria aclare este punto cuando haga el anuncio oficial sobre la apertura de la bolsa.

Las notas de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià se añadirán de forma automática a los méritos de los solicitantes , asi que no es necesario aportarlos

Próximamente mas información en la web de la Conselleria de Sanidad y en Intersindical