El listado provisional de la edición 11 de la bolsa de trabajo ha sido publicado de nuevo

El 12 de Septiembre se ha publicó el listado provisional de la edición 11 de la bolsa de trabajo en todas las categorías. Se abrió un plazo de 15 dias naturales ( del 13 de Septiembre al 27 de Septiembre, ambos inclusive ) para formular alegaciones y presentar la documentación necesaria. Dias después se retiró por errores en el cómputo de los méritos ante las quejas recibidas y el 28 de Septiembre se ha vuelto a publicar, esperamos que sin errores. Ahora hay un nuevo plazo de 15 dias naturales para presentar alegaciones, del 29 de Septiembre al 13 de Octubre, ambos inclusive.


Si estas en la bolsa y han puntuado mal tus méritos, o si estas fuera y quieres alegar algo o si hay errores se puede presentar una solicitud en las Oficinas de las Direcciones Territoriales de Sanidad y del Departamento de Salud de Alcoi, o en las oficinas públicas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Esta ley es la de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y especifica en ese articulo que las alegaciones se pueden presentar en :

-En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
-En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
-En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
-En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
-En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

No olvideis que sellen con la fecha y el sello de la oficina la copia que debeias aportar como resguardo