Corrección de errores en las titulaciones exigidas en la bolsa

Las titulaciones exigidas para ingeniero de informática y técnico de informática han sido modificadas oficialmente con un comunicado:

-Ingeniero de Informática (A1) ahora requiere Licenciado en Informática o Ingeniería en Informática o título oficial de Grado en Ingeniería informática

– técnico en informática (C1) ahora requiere Ciclo formativo de grado medio de Formación Profesional de la familia de Informática y Telecomunicación o equivalente

Por otro lado entre la titulaciones exigidas en la bolsa de trabajo figura el carnet BTP para conductor BTP y técnico de emergencias sanitarias. Pues bien desde el 1 de Enero de 2016 no existe el carnet de conducir BTP que se exigía para conducir vehículos de emergencia, ambulancias,taxis y vehículos escolares. Ahora solo es necesario el carnet de conducir del tipo que sea, en este caso el B. Los profesionales que cuenten ya con este tipo de carné, podrán seguir conduciéndolos, siempre que mantengan en vigor la categoría del permiso de conducción exigida para el vehículo.

Las personas que quieran inscribirse en esas categorias deberá tener el carnet de conducir tipo B en vigor desde el 30/9/2016 asi como los demás títulos pertinentes.

Mas info en la Dirección General de Tráfico