¿Cuáles son los departamentos en que mas se contrata?


Desde Marzo de 2006 a Diciembre de 2015 los contratos realizados dejan ver que los departamentos en que se realizan mas contratos a través de la bolsa son La Fe, Alicante y el del Hospital Arnau de Vilanova. Consulte en la sección de Mapas su localización. Los contratos se refieren a todas las categorías que existen en la bolsa y a todos los centros de salud, hospitales, centros de especialidades y servicios de apoyo dispersos por toda el area de cada departamento.

Por primera vez aparecen los departamentos de salud pública donde solo se hacen (de momento) contratos de veterinario de area cuyos puestos de trabajo están en los servicios de salud pública situados en las capitales de provincia y en Alcoy.

Los servicios de urgencias de Alicante (SA) y de Valencia-Castellón (SV) contratan principalmente categorías sanitarias propias del servicio como conductor, enfermero o médico de urgencias pero en algunos (pocos) casos contratan también locutores de CICU, auxiliares administrativos o técnicos de emergencias. Todos estos puestos están dispersos en los lugares donde se sitúan las ambulancias llamadas TNA (transporte no asistido, con solo uno o dos conductores) y las ambulancias del SAMU (servicio de atención médica urgente, con un equipo de conductor, enfermero y médico), generalmente hospitales y algunos centros de salud con PAC (punto de atención continuada) de servicio nocturno. El servicio de transporte sanitario no urgente es realizado por una empresa contratada cuyo personal no pertenece a la Conselleria de Sanitat

Esta es la grafica con los contratos realizados por cada departamento

Gráfica de contratos. Solo es visible si javascript está activado