Bienvenidos

La Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Valenciana proporciona desde hace años cientos de puestos de trabajo en el sector público sanitario para cubrir sustituciones temporales en los Hospitales y Centros de Salud de la Agencia Valenciana de Salut en toda la Comunidad Valenciana.

Si ya figura como demandante de empleo aquí podrá conocer su posición en la bolsa, un resumen de la situación de todos los que están por delante en la bolsa, las contrataciones realizadas en las categorías y departamentos en que figura , los nombre y posiciones de las personas ya contratadas hasta el mes anterior, etc.

Si aún no está inscrito aquí podrá saber cómo conseguir trabajo temporal en los Hospitales y Centros de Salud de la Comunidad Valenciana. Podrá saber las condiciones de inclusión , los documentos necesarios, los períodos en que se abre la bolsa, etc. Si tiene alguna duda puede realizar consultas en nuestra sección preguntas y respuestas frecuentes sobre la bolsa de trabajo

Además en la sección Noticias de esta web también tendrá información sobre las próximas convocatorias de oposiciones a puestos de trabajo de la Conselleria de Sanitat y a las Ofertas Públicas de Empleo, así como las fechas de apertura de la bolsa, los cambios en la distribución de los departamentos de salud, los cambios normativos, etc.